Introducción al Nuevo Testamento

Un estudio histórico, literario y teológico

Materials available for professors by request only

Welcome!

¡Bienvenidos, profesores!

En los recursos de Baker Academic para Introducción al Nuevo Testamento, encontrará una serie de artículos que están diseñados para complementar su curso del Nuevo Testamento.

Material didáctico

Para cada capítulo en Introducción al Nuevo Testamento, este sitio web provee objetivos del capítulo y una serie de sugerencias para discusiones.

Estos están organizados por capítulo.

Ayudas de estudio para estudiantes

Siéntese libre de leer los materiales extensos que hemos diseñados para los estudiantes. Estas ayudas de estudio incluyen resúmenes de capítulos, preguntas de estudio y autoevaluaciones. Haga clic aquí para entrar al sitio de estudiante.

Los recursos para la versión inglés de este libro de texto se encuentran aquí.

Todos los materiales de este sitio son la propiedad de Baker Publishing Group. Todos los derechos están reservados. Por la presente se le concede permiso para utilizar estos materiales en folletos, paquetes de cursos y presentaciones en pantalla en entornos educativos o ministeriales individuales. Para todos los demás usos, póngase en contacto con permissions@BakerAcademic.com.

¿Preguntas? Consulte nuestras Preguntas Frecuentes o envíe un correo electrónico a eSources@BakerAcademic.com para obtener más información.


Explore by Chapter