Tengan un nuevo adolescente para el viernes

De respondón y malhumorado a respetuoso y responsable en solo 5 días

Cover Art

Where to Purchase

About

¿Conoces a una persona así?

• Se come el cereal regándolo por fuera del bol. • Un día de estos, su dormitorio va a parecer un basurero. • Si existiera  un premio por torcer los ojos, él se lo ganaría.  • Ella, antes de desayunar, ya se ha cambiado de ropa tres veces.

¡Felicitaciones! Tienes un adolescente en tu casa. 

La vida no volverá a ser igual (claro, ahora ya lo sabes). Sin embargo, puede ser mejor de lo que hayas podido soñar. Es más, estás a solo cinco días de lograr que tu adolescente te diga: “¿Qué puedo hacer para ayudar?”. Garantizado.

Con su ingenio característico y su agudo sentido común, el doctor Kevin Leman, reconocido a escala mundial como experto en familia y autor de éxitos de librería según el New York Times, te ayudará a: Ganarte el respeto, y hasta la admiración, de tu adolescente 

Con el instinto y la perspicacia del Dr. Leman, además de una audaz lista de consejos sobre los setenta y cinco puntos clave que mantienen a los padres trasnochados, Tengan un nuevo adolescente para el viernes te ayudará a conseguir resultados reales y eficaces con rapidez.

El Dr. Kevin Leman es un psicólogo reconocido internacional-mente, humorista, autor mejor vendido del libro Tengan un nuevo hijo para el viernes, según el New York Times, y con más de cuarenta libros que incluye The Birth Order Book. Ha sido psicólogo consultor en el programa de televisión Good Morning America e invitado especial en muchos otros programas. Él y su esposa, Sande, viven en Tucson, Arizona. Tienen cinco hijos y cuatro nietos.


The Author

  1. Dr. Kevin Leman

    Dr. Kevin Leman

    Dr. Kevin Leman is an internationally known psychologist, radio and television personality, and speaker. Cohost of the extremely popular Have a New Kid by Friday podcast, he has made house calls through hundreds of radio and television programs, such as...

    Continue reading about Dr. Kevin Leman