Está bien no estar bien

Avanza un día a la vez

Cover Art

Where to Purchase

More Options

About

No se trata de autoayuda.
Se trata de la ayuda de Dios.

Todas hemos experimentado momentos en que nos gustaría volver a empezar. Matrimonios fallidos, amistades estropeadas, adicciones, empleos perdidos. Esa no es la vida que imaginamos. El pasado puede dejarnos estancadas, tristes, avergonzadas, asustadas y ansiosas. Sheila quiere que enfrentes el dolor y comiences de nuevo, dondequiera que estés.

En Está bien no estar bien, Sheila te ayuda a superar la antigua rutina de luchas y dolor con solo cambiar la forma en que piensas acerca de Dios, de ti misma y de tu existencia. Además, te ofrece estrategias prácticas y realizables que te ayudarán cada día a avanzar paso a paso, consciente de que Dios nunca te fallará.

Recuerda: Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo . . . la sanación y la libertad vienen con el primer paso que des.

«Sheila habla desde una perspectiva triunfante, basada en el conocimiento de que estamos destinadas a caminar "lado a lado con Jesús, aprendiendo a vivir con libertad y alegría." Su aliento y su valiosa orientación te proporcionarán las herramientas que necesitas para comenzar de nuevo y para que descubras que a través de Cristo siempre eres suficiente».
--Lisa Bevere, autora superventas del New York Times y cofundadora de Messenger International

«Sheila Walsh no solo escribe palabras, vive sus palabras y la Palabra. Cuando las cosas no van bien, sinceramente, no conozco una orientadora más sabia, más vivificante y que se aferre tanto a Cristo como Sheila Walsh».
--Ann Voskamp, autora de los éxitos de librería The Broken Way y One Thousand Gifts de la lista del New York Times

Sheila Walsh es una poderosa comunicadora, maestra de Biblia y autora de best sellers con más de cinco millones de libros vendidos. Es autora de los libros galardonados Gigi, God's Little Princess, y In the Middle of the Mess. Es coanfitriona del programa LIFE Today con James y Betty Robison, con más de cien millones de espectadores. Sheila vive en Dallas, Texas, con su familia.


The Author

  1. Sheila Walsh
    © Meshali

    Sheila Walsh

    Sheila Walsh is a powerful communicator, Bible teacher, and bestselling author with more than five million books sold. She is the author of It's Okay Not to Be Okay, Praying Women, and the award-winning Gigi, God's Little Princess, among...

    Continue reading about Sheila Walsh


Resources