El ladrón de tumbas

Cómo Jesús puede hacer posible tu imposible

Cover Art

Where to Purchase

About

Las situaciones imposibles todavía son una doble oportunidad para que Dios nos revele su Gloria

Mark Batterson, el autor de éxito del libro El hacedor de círculos, revela el poder increíble de las siete señales milagrosas de Jesús encontradas en el Evangelio de Juan. Batterson nos muestra que aquellas señales no fueron algo que Jesús realizó en el pasado, sino que es algo que El quiere hacer ahora, en el presente. El nos comparte historias verdaderas de gente que hoy están experimentado milagros en sus vidas. Y da a luz un sinnúmero de milagros, grandes y pequeños, que damos por sentado, que tenemos a diario, que nos lleva hacia Aquel que sana al enfermo, calma la tempestad, y que efectivamente, levantó a los muertos.

Nada ha cambiado desde que Jesús llamó a Lázaro para que saliera de la tumba cuatro días después de su funeral. No importa que tan grande sea el problema, Dios es todavía más grande. Cualquiera que anhele ver a Dios obrando de manera milagrosa hoy, amará este mensaje edificador de la fe y dador de vida.

"Mark nos recuerda que vale la pena poner la fe en Jesús."--Max Lucado, pastor y autor de éxito.

"Mark Batterson nos muestra como abrir nuestros ojos a lo milagroso, y haciendo eso, verdaderamente ver que Aquel que caminó sobre las aguas y resucitó a personas de la muerte sigue haciendo milagros hoy." --Rick Warren, pastor fundador de la iglesia Saddleback y fundador de la iniciativa P.E.A.C.E. Plan.

"Este libro de manera obligada aviva el fuego de tu fe, inclusive si lo único que te queda son unos pocos carbones." --Roma Downey y Mark Burnett, productores ejecutivos de la miniserie La Biblia y de la película Hijo de Dios.

Mark Batterson es autor del éxito de más ventas según el New York Times El hacedor de círculos. Pastor principal de la Iglesia Community Church en Washington D.C., Mark tiene un grado de Doctor en Ministerio de la Universidad Regent, vive en Capitol Hill con su esposa Lora y sus tres hijos.


Endorsements

"En su manera fresca, atractiva, Mark Batterson nos invita a visitar de nuevo el mensaje y milagros de Cristo. Soy privilegiado por conocer a Mark y a las personas maravillosas que el sirve en la iglesia Community Church en Washington D.C. Doy gracias por el, por ellos y ahora por este maravilloso libro. Nuestras convicciones Cristianas son tan válidas como Cristo mismo. Mark nos recuerda que vale la pena poner la fe en Jesús."--Max Lucado, Pastor y autor de éxito.

"Mark Batterson nos muestra como abrir nuestros ojos a lo milagroso, y haciendo eso, verdaderamente ver que Aquel que caminó sobre las aguas y resucitó a personas de la muerte sigue haciendo milagros hoy."--Rick Warren, Pastor fundador de la iglesia Saddleback y fundador de la iniciativa P.E.A.C.E

"Si Mark Batterson no te convence que nuestro Dios sigue haciendo milagros, dudo que alguien lo pueda lograr. Este libro de manera obligada aviva el fuego de tu fe, inclusive si lo único que te queda son unos pocos carbones."--Roma Downey y Mark Burnett, productores ejecutivos de la miniserie La Biblia y de la película Hijo de Dios.


The Author

  1. Mark Batterson

    Mark Batterson

    Mark Batterson is the New York Times bestselling author of The Circle Maker, The Grave Robber, A Trip around the Sun, and If. He is the lead pastor of National Community Church, one church with eight campuses in...

    Continue reading about Mark Batterson


Resources


Media

Book Trailer